tentaculo derecho

Chrysalis

Trama

Prólogo: La Senda de Plata

Rebecca Houston es una joven fascinada por el movimiento hippie, el amor libre y las drogas. La noche en que Neil Armstrong camina por la superficie lunar, las puertas de Arcadia se abren y la Senda de Plata brilla con fuerza en dirección al Mundo Humano. Los sidhe, la Hueste Resplandeciente, regresan... y necesitan la protección de un anfitrión...

Primer interludio

Una misteriosa cuentacuentos inicia un relato. La llegada de los sidhe fue un prodigio tanto como un problema, y las cosas no volverían a ser las mismas para nadie.

Capítulo 1: Incómodos visitantes

Los changeling de Los Ángeles se reorganizan ante la llegada los sidhe. No es fácil mantenerse desafiantes ante unas criaturas tan etéreas y poderosas, ni negar que el Ensueño los eligió como gobernantes de todas las Hadas. Pero, ¿acaso hay que dar un paso atrás y perder lo conseguido después de siglos de lucha?

Declan, un sátiro con la cabeza en las nubes, tendrá que empezar a pisar tierra firme para ayudar a mantener la calma y el control. Algunos claman la sangre de los sidhe por ofensas aún no ocurridas mientras otros proceden a rendirse por miedo.

Mientras tanto, los arrogantes sidhe observan a los plebeyos como poco más que insectos molestos. La joven Garnet, una Dama Fiona que aún está acostumbrándose a habitar un cuerpo humano, deberá interceder por los plebeyos si quiere evitar una carnicería.

Segundo Interludio

Lady Fiona, la más sensual de las hadas, comete el error de enamorarse de un mortal.

Capítulo 2: Diente por diente

Aceptando el consejo de Lady Ash, Garnet decide acercarse a los plebeyos para aprender de ellos cómo compaginar su vida humana con su vida feérica. Declan será quien la ayude y guíe... para mejor o peor.

Pronto se dará cuenta de que los sidhes no han regresado solos y que la vorágine de Glamour que les permitió volver trajo consigo un buen puñado de amenazas fantásticas.

Pero, ¿hay acaso una amenaza peor que la política y la conspiración en las sombras?

Tercer interludio

¿Cómo se conocieron Declan y Barnaby y cómo se hicieron amigos?

Capítulo 3: Control de daños

Tras el ataque sidhe contra los redcaps, la situación política en Los Ángeles está que arde. Cada vez es más evidente que se avecina un conflicto armado y los plebeyos y nobles han de elegir el bando en el que lucharán.